ACLARAMIENTO DENTAL

El Aclaramiento Dental es el proceso que se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando el efecto de manchas o coloraciones de origen extrínseco o intrínseco.
La Ilusión de tener una dentadura blanca ha ido creciendo con el paso del tiempo, muchas personas del mundo anhelan tener unos dientes blancos Los dientes van tornándose con mayor cantidad de color y opacidad, esto se debe al incremento de las capas de la dentina que con el tiempo va aumentando su grosor. Pero también pueden sufrir variaciones de color debido a pigmentos exógenos como son las bebidas colas negras, los vinos, el café, diversos tipos de té. En muchas poblaciones es inevitable consumir estos alimentos y la consecuencia se refleja en un cambio de color.
El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente y cada vez más considerado parte de la rutina habitual de cuidado y belleza. El blanqueamiento de los dientes se ha convertido en requisito obligatorio para quienes desean lucir una sonrisa bonita y realmente radiante.
Los dientes pueden llegar a tener una infinita variedad de gama de colores a causa de diferentes motivos, pero básicamente el color de los dientes viene determinado genéticamente (o sea, nacemos con un color determinado), lo que quiere decir que el color de los dientes es una característica innata como el color de la piel.
El color está dado por el conjunto de estructuras que constituyen los dientes como son el esmalte su grosor y calidad, la dentina su color y cantidad.

No Comments

Post a Comment