CARILLAS (VENEERS)

Son láminas o lentes delgados que se coloca sobre los dientes existentes dando color, forma, suavidad, tamaño

ACLARAMIENTO DENTAL

Procedimiento por el cual logramos la eliminación de manchas intrínsecas e extrínsecas en los dientes causadas por café, té, tabaco entre otras dando como resultado un color y brillo adecuado para una sonrisa tipo flash.

PERIODONCIA

Pacientes que presentan encías inflamadas, rojas sensibles y sangrantes que pueden ocasionar pérdida ósea y movilidad dental el cual será atendido por el periodoncista.
El diseño de sonrisa no es solo un simple cambio de color y forma de los dientes anteriores o del frente, debe ser a unión de todas las especialidades de la odontología moderna entre las cuales tenemos ortodoncia, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia, implantología, cirugía oral y maxilofacial, con odontología estética aplicada a la visualización de una sonrisa perfecta y armónica.

ENDODONCIA

Tratamiento a realizar por causa de traumas, caries, obturaciones muy profundas, afectando el nervio y vasos sanguíneos. Serán atendidos por la endodoncista.

CIRUGIA ORAL

Área donde se trata todo lo relacionado con exodoncias complejas, implantes dentales en titanio, injerto de hueso, frenillectomia labial o lingual. Entre otros los cuales son realizados por el cirujano.

CORONAS Y PROTESIS

Tratamiento donde logramos devolver resistencia a los dientes fracturados o destruidos por caries, con una funda en porcelana o emaxx en una sola estructura para devolver a los dientes su forma anatómica y función.

IMPLANTES DENTALES

Son pequeños tornillos de titanio que remplazan las raíces de los dientes perdidos y sobre los cuales adaptamos una corona porcelana.

MATERIALES DENTALES

Los mejores materiales dentales son aquellos que tienen estudios científicos que soportan esta designación así como tienen una efectividad clínica en boca de muchos años en nuestros pacientes y de 23 años de uso en mi clínica diaria, dichos materiales son adquiridos en el almacén dental “mundo dental” como son resinas y ionomeros kerr, 3M,aclaramientos dentales Ultraden.